Direccion:
Autopista Medellin KM 7.5 Bodega 55-2 Funza
Horario Comercial
De Lunes a Viernes
8:00 - 6:00
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Su Mejor opción en Sillas de Oficina, Ergonomicas, Ejecutivas, Presidenciales, Secretariales, Interlocutoras
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Devoluciones de Dinero
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días después de tu compra. Para solicitar una devolución, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente +57 (1) 8985314 de Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm o escribir al email info.col@silleti.com. Recuerda tener a la mano el número de factura y las referencias de la mercancía que deseas devolver. Para que puedas surtir tu proceso de Devolución debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, incluido su paquete original y debes presentar la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción especifica que indique lo contrario y de la cual deberás tener soporte. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, Silleti Colombia SAS te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.
Dirección para Devoluciones de Dinero
Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo:
Silleti Colombioa SAS
DEVOLUCIÓN
Dirección: Autopista Medellin KM 7.5 Celta Trade Park Bodega 55-2 Funza
Teléfono: +57 (1) 8985314
Serás responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía.
Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar la devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso también correrá por tu cuenta.
Horario Comercial
De Lunes a Viernes
8:00 - 6:00
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado